eliópolis: 07/01/2010 - 08/01/2010

viernes, julio 30, 2010

Cartas a Alvaro




Querido Alvaro:


"También tiene el llanto goces silenciosos, perfumes preciosos de pálida flor. Como hay en noche benigno rocío, que del seco estío mitiga el calor." Este verso explica de maravilla lo que siento cuando pienso en ti y no puedo abrazarte y no puedo mirarme en tus ojos, esos ojos negros que fueron mi espejo durante tantos años.

Te cuento que con el verano se acabó el curso de tus hermanos y ahora disfrutan de unas merecidas vacaciones, unos más que otros. Y tu madre está loca por la playa. No hay fin de semana que no pasemos unas horas tomando el sol y bañandonos en el mar, es de precepto dominical. El tiempo está siendo muy caluroso por aquí y las semanas se hacen cada vez más largas: ya sabes lo poco que me gusta el calor.


Yo le digo a mi corazón: ¿qué haré de la vida? ¡No hay más remedio! Hacer lo que hacen los demás, y dejar correr el tiempo.


Un abrazo hijo mio y hasta pronto.

Sigue leyendo

miércoles, julio 14, 2010

Alvaro


El cinco de marzo se marchó Alvaro, comenzó el gran viaje y los que le queremos no hemos podido parar de llorar. Es dificil aceptar esta ausencia, esta espera.
Las lágrimas no permiten ver con claridad lo que nos queda por descubrir en nuestro camino hasta el día que tambien nosotros comencemos ese gran viaje.
Querido Alvaro, espero que al recibir esta no te hayas olvidado de nosotros; ya han pasado cuatro meses desde que te marchaste y te añoramos mucho. Ha ocurrido un suceso que tu sabrás valorar y es que aquel vecino que tanto te molestaba con sus continuos ruidos se ha marchado por fin, es como una bendición, y ahora volvemos a aquella paz que se respiraba cuando salías al jardin y solo los cantos de los pájaros rompían el silencio. De momento nadie ocupa la casa y espero que tengamos más suerte con los que la habiten. Recuerdas que no te dejaban hacer la siesta y te irritabas .
Los dibujos que te hice y que tanto te gustaban y que colgué, le dan vida a tu habitación y es como si aún estubieras... . Deseo escribirte amenudo y contarte lo que ocurre por aquí. Un beso y un abrazo muy fuerte.


Sigue leyendo

adopt your own virtual pet!